Articulo
Atras

De Cooper
Por : Adrián
¡Hola!
¿Qué tal la Semana Santa? Espero que muy bien. Nosotros la pasamos en la sierra con el "peque", que disfrutó como lo que es: un Kerry!!
Os escribo porque, una vez más, tenemos (los tres) que agradeceros el perro que escogisteis para nosotros. Supongo que el resto de sus hermanos serán igual de valiosos para sus dueños, pero claro, para nosotros, Cooper es especial. Mi madre está tan encandilada con él, que últimamente habla demasiado de lo que le gustaría tener otro cachorrito (otro Kerry, evidentemente) para disfrutarlo desde el principio, ya que con Cooper estaba más pendiente de que mantuviésemos todo limpio y recogido que otra cosa.
No es algo que nos planteemos en realidad; pero, si llegara ese caso, me gustaría saber si sería buena idea o no.
Cooper es el rey de la casa, y aunque le tratamos como a un perro -en el sentido literal de la palabra-, y se comporta fenomenal, está consentido por todos... Es el centro de atención prácticamente siempre, y no sé cómo llevaría lo de tener "competencia". Sobre todo si fuese otro macho. Por otra parte, supongo que se harían mucha compañía el uno al otro.
En fin, contestad cuando podáis y tengáis tiempo, que esto es algo que ya os digo no nos planteamos en serio. Nos gustaría a los tres, pero somos conscientes de que dos perros son, en todo lo que no sean paseos, el doble de trabajo.
Un abrazo muy fuerte, cuidaos mucho, y seguid llenando casas y familias con vuestros increíbles perros.
P.D. La oreja la tiene perfectamente. Si se le vuelve a doblar, pues qué se le va a hacer... seguirá estando igual de guapo que siempre! Jaja.
Adrián y Cooper !!!