Articulo
Atras


De Lilu
Por : Jennyfer y Lilu
Hola!!
Cuánto tiempo!! Qué tal os va todo? espero que estupendamente. Aquí la 'bebe' está guapísima y siendo una brujilla como siempre. Ya está grandota, pero se me figura que ha salido al final pequeñita, ya que creo recordar que vuestros Kerries son más altos, aunque actualmente no he visto ninguno para comparar. Ya tiene casi siete meses, cómo pasa el tiempo!! cuando suelen dejar de crecer? El pelo lo tiene cada vez más bonito, la parte trasera ya la tiene gris azulón y el resto ya le está cambiando, y el flequillo lo tiene marroncito, a mi madre le encanta cogérselo con una pincita porque así se le ve los ojos tan bonitos que tiene.
Aún no me he arriesgado a cortarle el pelo, y es que como está empezando el frío me da un poco de cosilla porque le tiene que venir bien ese pelo para abrigarse, no? aunque en casa es bastante calurosa.
Tengo a mis papis enfermos y ella los cuida un montón, por las mañanas me despierta con las patitas para que me levante y no llegue tarde a la universidad, es un despertador estupendo y muy fiable, ja ja ja ja, cuando me levanto las saco al parque para que hagan sus cosas y jueguen, el Schnauzer y Lilu son tal para cual, porque son unas brutas jugando... cuando subimos a casa se va directamente a la cama de mis padres y despierta a mi madre a lametones y después se va al sofá donde está mi padre tumbado y se queda durmiendo con él y calentándole los pies. Es muy cariñosa y una glotona, parece que tiene un agujero negro en vez de estómago.
Ya empezamos ha hacer habilidades caninas, vamos despacito (aunque ella es muy lista y aprende muy pronto) porque todavía en una baby y hay muchas cosas que aún no podemos hacer ya que aún no está desarrollada del todo, ya que los ejercicios en los que intervenga por ejemplo la columna no lo hacemos. Las cosas que ya sabe hacer son sencillas, como el sentarse, tumbarse, dar la patita, hacerse la muerta, andar a mi lado mirándome... y lo que me han enseñado es que le haga pensar... es increíble las cosas que salen de ella dejando que piense solita...
En el paseo me río un montón con ella, a veces pasa de todos y ella solita coge un juguete y empieza a tirárselo al aire y lo coge, es divertidísimo verla, luego cuando se pone a correr con otros perros es un show, me tengo que reír porque es tan... como lo definiría...es tan hippie corriendo que parece que no sabe correr. Ahora le encanta coger cualquier cosa y traérmela para que se la coja y pueda ella tirar, le encanta tirar, tiene una fuerza... además que no hay forma de que lo suelte a no ser que se lo pida.
Tiene muy buen carácter, es muy simpática y cariñosa con todo el mundo, incluido los niños, y con los perros es buenísima, le cede todos los juguetes o lo que tenga a cualquier perrito que venga para que jueguen con ella. Me he dado cuenta que le encanta los perros grandes, siempre intenta jugar con ellos pero con cuidado para que no la hagan daño, y no se pelea con ninguno... aunque hubo una ocasión que sí, pero estaba con mi madre y yo no lo vi, pero según ella me contó se puso como una fiera con el otro perro, la dueña del otro perro se asustó mucho y no sabía por donde meter mano para poder sacar a su perro de ahí, y mi madre se quedó paralizada porque no se esperaba eso, pero por lo visto fue el otro perro el que inició la pelea por culpa de 'un premio'...
Ha habido una cosa que nos fascinó el otro día, y es que yo estaba con mi padre viendo un documental en la tele y salieron unos leopardos y cual fue nuestra sorpresa que empezamos a oír gruñir a Lilu, y estaba mirando fijamente la tele y gruñéndoles a los leopardos del documental...!
Bueno... ya no me enrollo más, es un encanto de perra y gracias a vosotros.
Muchos besos !!!